Mi desempeño general de los periodos escolares han sido excelentes porque he ampliado mis conocimientos, ya sé reconocer tipos de navegadores y buscadores en internet, en cuanto a construir un blog y reconocer sus elementos, ademas puedo formularestrategias para reducir el impacto ambiental y ya sé como eexpresarme en público sin miedo, con terminos científicos y haciendo mas amena la exposición para evitar aburrimiento.
En el proceso de desarrollo de mi proyecto físico se presentaron dificultades tales como el haber escogido algunos materiales que creí apropiados, necesarios y resistentes pero que al poner en marcha la practica mire que no lo eran, así que tuve que volver a calcular y buscar los materiales que lo eran para continuar.
En todo este proceso recibí muchas ayudas de parte de mi familia ya que ellos me ayudaron a perfeccionar el movimiento al igual que su apariencia física.
En este proceso de aprendizaje hice que las clases fueran respetuosas colaborando con mi atención y silencio,desarrollando y presentando las tareas y trabajos dejados por el profesor a tiempo y cumplí mis metas al iguaal que los logros que el profe quería que lograramos.
Lo unico que no hice en este proceso de aprendizaje fue atentar contra las reglas del profesor en el aula ni haber colaborado con la indisiplina en clase.
Creo que aunque no se hizo, se debió hacer una explicaación mas amplia a cerca de la creación del movimieento en un objeto para que fuera mas pronta la presentación de este en las clases.
AUTOEVALUACION
Pienso que mi autoevaluación para este periodo debe ser 5.0 porque he cumplido con mis deberes y obligaciones he puesto todo mi empeño en desarrollarlos, nunca he faltado a clases, colaboro con mi buena atención y comportamiento he adquirido conocimientos acerca de un buen emprendedor a cerca de conceptos en fisica, ademas trabajé muy duro en mi proyecto para que fuera presentado en la feria cultural y me preparé bien para presentar una exposición de éste, con calidad y entendible al igual que ameno para no llegar al punto de aburrir a los espectadores.